Martelotto buscará hablar con Tecatito

Tras conocer la carta que el Tecatito publicó en sus redes sociales, Martelotto negó en todo momento haberle pedido al señor Narciso que abandonara el Cerrito.
Martelotto hablará con Tecatito
  • El director de fuerzas básicas de Rayados negó haber corrido al papá del Tecatito
Monterrey, Nuevo León -

Nicolás Martelotto, director de las fuerzas básicas de Rayados, afirmó que buscará hablar con Jesús Manuel Corona para aclarar la situación que ocurrió con el señor Narciso Corona, padre del Tecatito.

Esto luego de que el jugador del Porto acusara a Martelotto de haber corrido e insultado a su progenitor en las instalaciones del Cerrito, cuando había ido a observar un partido de las divisiones inferiores

"Seguramente (hablará con Tecatito), vamos a dejar que pase este evento y después vamos a buscar hablar, pero quiero dejar en claro que nunca se le pidió que se retirara el señor", afirmó el director de las básicas albiazules.

Tras conocer la carta que el Tecatito publicó en sus redes sociales, Martelotto negó en todo momento haberle pedido al señor Narciso que abandonara el Cerrito.

"Estoy en desacuerdo con lo que dice, en ningún momento se corrió al papá de Corona, ni mucho menos se le faltó el respeto, absolutamente lo reitero una y diez veces, no es así", puntualizó.

Martelotto narró su versión de los acontecimientos y cómo mientras platicaba con el padre de Corona, el señor Narciso se molestó con un par de comentarios que le hizo y por su propia voluntad, se retiró del lugar.

"El señor Narciso Corona llegó y nos saludó amablemente, se sentó con nosotros y empezó un dialogo, en el transcurso de ese diálogo surgen una serie de situaciones en donde yo le hago unos dos o tres comentarios, pero en ningún momento se le pidió que abandonara la instalación", sentenció el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×