Mundial de Clubes, la ilusión de Tigres: Miguel Ángel Garza

El directivo habló sobre la meta que la escuadra tiene en Concacaf.
 El directivo habló del camino que los felinos llevan en Concacaf y el objetivo final en esta competencia.  (Foto: Mediotiempo)
  • El siguiente Mundial de Clubes es en Emiratos Árabes Unidos
Monterrey, Nuevo León -

Al vencer a Herediano en automático Tigres se instaló en la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf, certamen que otorga un boleto al Mundial de Clubes, torneo que ilusiona en la institución nicolaita, reconoció Miguel Ángel Garza, directivo de los felinos.

“Yo creo que (calificar) es un paso que establecimos en este torneo y hay que ir paso a paso, esperar el próximo torneo para seguir ganando y poder lograr llegar ahí al Mundial.

"Claro (ilusiona) el club ha sido muy claro en los torneos internacionales que queremos participar, entonces estamos ahí en esa situación trabajando", apuntó el mandamás.

Por otro lado, el directivo confía en que sigan la inercia de resultados positivos, ahora en la Liga MX, certamen en donde están muy cerca de amarrar la clasificación.

“Tenemos que confiar en nuestros jugadores y cuerpo técnico para salir adelante de los resultados que no se han dado, ojalá lo sigamos presentando así el próximo domingo contra Pumas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×