No descender, la prioridad de Necaxa

A pesar de que el triunfo ante Tigres los metió a zona de Liguilla, en Necaxa no se olvidan del descenso
Necaxa se encuentra en zona de Liguilla al ubicarse en la octava posición de la tabla general.
 Necaxa se encuentra en zona de Liguilla al ubicarse en la octava posición de la tabla general.  (Foto: Mexsport)
  • Los Rayos saben que pueden aspirar a la Liguilla, pero su meta es mantenerse en Primera División
Aguascalientes, México (Pressport) -

Ganarle a Tigres en su casa era algo que no estaba presupuestado en Necaxa, razón por la cual están más que satisfechos, pero eso no los hace olvidarse del tema del descenso, el cual aún no evaden por completo, por lo que seguirán buscando sumar puntos como sea para asegurar la permanencia lo antes posible, aseguró Bryan Beckeles.

“Fue un buen resultado, creo que son de esos puntos que quizás no ponías al principio del torneo, no lo tenías en cuenta o sacabas un empate, entonces son resultados buenos donde te dan la confianza, te ayuda a seguir trabajando, pero igual nosotros tenemos que enfocarnos en que nuestro torneo es la permanencia y entre más puntos hagamos también ahí se va a ir dando”.

La ilusión, sin embargo, está a tope al interior del equipo hidrocálido. El zaguero hondureño aceptó que existen muchos factures para pensar en que Necaxa puede lograr cosas importantes, pero siempre y cuando tengan en mente que la prioridad es asegurar la permanencia, por encima de todo.

“Empezamos siempre ilusionados de que se podía lograr algo, no se ha logrado nada todavía, pero sabemos que hay un buen grupo, un buen cuerpo técnico, una gran afición, creo que son muy buenas combinaciones para poder tener mucha alegría, poder lograr algo bonito con Necaxa que se lo merece, pero hoy pensamos primero en mantener la categoría”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×