Potro Gutiérrez apunta a salir de Selecciones

Gutiérrez acompañó al Tri durante la última fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Panamá pero no estuvo en la banca asesorando al colombiano.
Potro Gutiérrez tiene contrato firmado hasta diciembre de este 2016.
 Potro Gutiérrez tiene contrato firmado hasta diciembre de este 2016.  (Foto: Mexsport)
  • Este jueves habrá conferencia de prensa para anunciar el futuro del DT
Ciudad de México -

El camino de Raúl Gutiérrez tomará rumbo este jueves, cuando en una conferencia de prensa acompañado por Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, anuncie sus nuevos planes.

Interesado en dirigir en la Liga MX desde hace tiempo, el Potro apunta a dejar las Selecciones Nacionales, luego de que al menos no se convertirá en auxiliar de Juan Carlos Osorio en el Tri Mayor, según fuentes cercanas a la Dirección de Selecciones Nacionales.

Gutiérrez acompañó al Tri durante la última fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Panamá pero no estuvo en la banca asesorando al colombiano.

Luego de la eliminación de la Selección Mexicana Sub-23 de los Juegos Olímpicos de Brasil, el estratega estuvo trabajando en el Centro de Alto Rendimiento en diversas funciones incluido este breve asesoramiento.

Por ahora, Raul Gutiérrez tampoco tiene cabida en los demás procesos de las selecciones menores pues el Tri Sub-17 está bajo las órdenes de Mario Arteaga y se prepara con una gira por Sudamérica para el Premundial de 2017.

El cuadro Sub-20, que está bajo las órdenes de Marco Antonio “Chima” Ruiz, viajó a inicios de septiembre a China para el Torneo Internacional Juvenil de Futbol Cuatro Naciones de la cual resultó campeón tras vencer al anfitrión.

Potro Gutiérrez tiene contrato firmado hasta diciembre de este 2016, pero no está descartada su incorporación a un cargo directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×