Pumas buscará seguir con vida en Concachampions ante el W Connection

Pumas hará los honores a los trinitarios en la capital Mexicana en punto de las 21:00 horas.
Pumas superó al W Connection en Trinidad y Tobago con contundente 4-2.
 Pumas superó al W Connection en Trinidad y Tobago con contundente 4-2.  (Foto: Mexsport)
  • El conjunto del Pedregal incluso avanzaría con un empate ante los trinitarios
Ciudad de México -

Este jueves, los Pumas se juegan su pase a Cuartos de Final de la Concachampions ante W Connection de Trinidad y Tobago en la cancha del Olímpico Universitario.

A los felinos les basta con empatar para asegurar el primer lugar de Grupo A del certamen, que por ahora posee el Honduras Progreso con siete unidades, pero ya con 4 partidos, mientras los universitarios tienen seis unidades y un partido por disputar, además de tener mejor diferencia de goles, con tres a favor, que el conjunto catracho, que tiene cero.

Los del Pedregal tendrán que sortear a un equipo trinitario que si bien ya no tiene chance matemática de clasificar, buscará aplicarle la mala obra a los universitarios y dejarlos fuera del torneo.

Alfredo Saldivar, portero suplente de Pumas, señaló la relevancia de este encuentro en aras de seguir el sueño de llegar al Mundial de Clubes 2017.

“Nos sentimos fuertes en casa. Queremos darle una alegría a la afición clasificando a la siguiente ronda de este torneo. Nuestro sueño es jugar un Mundial de Clubes”, apuntó.

Pese a que los dirigidos por Juan Francisco Palencia necesitan al menos el empate para avanzar, se espera que el timonel ponga a varios jugadores titulares en la Liga ante el equipo caribeño para asegurar el pase.

De avanzar el equipo mexicano, la fase de Cuartos de Final de la Concachampions la disputará hasta Febrero del próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×