Salvador aceptó disculpas de Pizarro

Por segunda ocasión, Pizarro volvió a disculparse públicamente por insultar al equipo del Monterrey y a su afición.
Salvador aceptó las disculpas de Pizarro
  • El directivo de Rayados considera al felino un gran jugador.
Monterrey, Nuevo León -

Para Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, Guido Pizarro es un jugador de gran calidad y jerarquía, que no requiere de acciones como el posar con una playera con una frase que insulta al equipo del Monterrey, pues en opinión del directivo, estos son hechos que destruyen.

“Considero que Guido es un gran jugador, que no necesita de este tipo de acciones para hacerse notar o para sentirse protegido por su afición, es un gran jugador y lo que hace en el campo de juego es lo único que hace que se gane el cariño de su afición, entonces todas estas acciones más que construir destruyen”, expresó el dirigente albiazul.

Por segunda ocasión, Pizarro volvió a disculparse públicamente por insultar al equipo del Monterrey y a su afición, tal y como lo hizo tras haber participado en el Clásico 106, en donde por primera vez exclamó la misma frase que luego mostró en una playera en días anteriores, por lo que Salvador afirmó que acepta sin problema las disculpas, si el jugador lo hace de corazón.

“Si las dice de corazón siempre se van a aceptar, cuando alguien se equivoca y de corazón lo acepta, lo debes de aceptar. Hace unos meses pasó, lo hizo y hoy otra vez, creo que todos estos momentos a él le sirven para su crecimiento personal y no hay ningún problema”, mencionó Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×