Sería fantástico ganar la Copa MX: Vucetich

El DT de Gallos dijo que la contundencia fue clave para el triunfo sobre Cruz Azul
Sería fantástico ganar la Copa MX: Víctor M. Vucetich
  • Agregó que la recuperación de jugadores lesionados le ha venido a inyectar motivación al plantel
Estadio Azul -

Querétaro no tiene aún un título en sus vitrinas, pero Víctor Manuel Vucetich manifestó que sería fantástico que el club gane la Copa MX, estando a tan solo un partido de la final del torneo.

"Para nosotros son dos torneos y así asumimos esa responsabilidad, hay que hacer las cosas bien, es importante porque el equipo de Gallos nunca ha tenido un título y sería fantástico ganar el torneo de Copa".

En conferencia de prensa el estratega dijo que pese a que llevan mejor camino en la Copa que en la Liga, mantendrán el mismo nivel de importancia, por lo que aunque parezca complicado, seguirán buscando uno de los ocho lugares a la Liguilla.

"Nosotros hemos trabajado los dos campeonatos de la misma manera, no hemos aflojado en nada y hoy en día donde tenemos la posibilidad más cerca es la Copa, pero trataremos de afrontar con la misma convicción sin dejar de ver la liga".

Vuce agregó que la recuperación de jugadores lesionados le ha venido a inyectar motivación al plantel, el cual esta noche demostró mucha convicción para llevarse el resultado y su boleto a semifinales de la Copa MX.

"Hoy se vio contundencia, ha habido partidos donde no hemos tenido esa virtud, hoy la tuvimos, hay convicción, hay deseos y eso se muestra.

"La verdad creo que llegamos bien, motivados, mejorando en confianza por obtener el pase a la siguiente ronda y un equipo con actitud", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×