Tecatito se quejó de malos tratos de Martelotto hacia sus padres

El jugador reclamó un incidente entre sus padres y el director de Fuerzas Básicas de Rayados.
 El jugador mexicano fue fichado por el Twente en agosto del 2013.  (Foto: MexSport)
  • Antes de emigrar a Europa, el ofensivo estuvo con los albiazules durante tres años
Monterrey, Nuevo León -

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona, actual jugador del Porto, sorprendió en las redes sociales con una carta en contra de Nicolás Martelotto, director de Fuerzas Básicas del Monterrey, el Tecatito atacante inició su carrera.

Corona reclamó una situación luego de que sus padres visitaron El Cerrito, unas de las casas de entrenamiento de los albiazules, lugar de donde fueron corridos, según el jugador.

"Lo que le hiciste a mis papás no tiene nombre, es una ofensa, una falta de respeto y lo más importante: dejas manchada a una gran institución como la que es Rayados, ¿por qué correrlos del Cerrito?", cuestionó el volante.

"Ellos iban incluso a saludarte, iban porque querían, sentían que saludar a los viejos amigos era de su agrado y se fueron con una decepción, si no los querías saludar pues solo evitas acercarte".

En otro párrafo, Corona lamentó que Martelotto fuera una persona "tan pobre" para luego referirse a las negociaciones cuando partió a Europa, cuando se dio una polémica porque partió sin el pleno consentimiento de la directiva regiomontana.

Sin embargo, el jugador aclaró que a pesar de ello su relación con el club terminó en buenos términos, por lo que reiteró su molestia por el trato que recibieron sus familiares.

“Fueron solo negociaciones, que al final, aclaro, todo quedó tan bien; yo me fui comprado, nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más que enojado estoy también decepcionado”, apuntó el ex rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×