Tigres nos ganó con todos los méritos: Medford

El DT del Herediano aceptó la superioridad de los felinos y los consideró candidatos al título.
Tigres nos ganó con todos los méritos: Hernán Medford
  • Rechazó que sea un fracaso la eliminación ante Tigres
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Hernán Medford, DT del Herediano, reconoció la superioridad de Tigres, que derrotó a su equipo por 3-0 en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Simplemente hay que aceptar que el rival nos ganó bien, no hay excusas, nos ganaron con méritos, entonces es parte del futbol y son cosas que uno debe de aceptar, jugaron mucho mejor que nosotros y nos ganaron con todos los méritos”, opinó.

De igual manera, Medford lamentó que su equipo no haya podido reponerse tras el gol de Hugo Ayala que significó el 1-0 en contra.

“Obviamente no tuvimos esa fortaleza mental después de que nos hicieron el gol, un gol que de la forma que fue en un rebote ahí que no esperábamos, si te hace un buen gol es diferente, pero venir acá y que te hagan un gol así, el equipo sí se sintió que decayó”, indicó.

Por último, el timonel rechazó que sea un fracaso la eliminación ante Tigres, pues señaló que cayeron ante el favorito al título de la Concachampions.

“Si fracasar es perder contra el mejor, porque ninguno me va a engañar que es el favorito a la Concachampions, estamos hablando del equipo con más presupuesto, entonces no veo en dónde está eso (fracaso), esa palabra no cabe acá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×