Toluca echó al Puebla y está en semis de Copa MX

Toluca estuvo cerca de marcar en el primer gol en los 45 minutos iniciales pero la puntería no estuvo del lado del cuadro choricero.
Triverio marcó el segundo gol de la noche para los Diablos.
 Triverio marcó el segundo gol de la noche para los Diablos.  (Foto: Mexsport)
  • Toluca recibirá a Gallos Blancos en el estadio Alberto “Chivo” Córdova
Ciudad de México -

Toluca hizo la diablura de visita y venció 0-2 al Puebla en calidad de visita para eliminarlo y meterse entre los cuatro mejores de la presente edición de la Copa MX en donde enfrentarán a Gallos Blancos.

Un gol de Fernando Uribe al minuto 79 fue el que encaminó la eliminatoria después de un partido cerrado y con pocas opciones de gol, aunque el panorama para los escarlatas se abrió cuando Mauro Cejas se fue expulsado en los primeros 15 minutos del primer tiempo por una patada sobre la cara de Gamboa.

Toluca estuvo cerca de marcar en el primer gol en los 45 minutos iniciales pero la puntería no estuvo del lado del cuadro choricero.

Ya en tiempo de compensación Triveiro puso el 0-2 con un contragolpe que inició Talavera, acompañó Uribe y terminó el colombiano para sellar el pase a semifinales que se jugará en Toluca por la mejor ubicación de los Diablos Rojos sobre Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×