Torrente mantendrá camisa de cábala en el palco

Torrente ya tiene al elemento que buscará suplir a Elías en el juego de este fin de semana.
De acuerdo a Torrente, a un seleccionador nacional se le debe juzgar después del Mundial.
 De acuerdo a Torrente, a un seleccionador nacional se le debe juzgar después del Mundial.  (Foto: Mexsport)
  • Elías suma dos anotaciones en los 13 juegos que ha sido titular
  • La Fiera no podrá contar con su técnico en el banquillo, debido al castigo de un partido por su expulsión
León, Guanajuato (Pressport) -

Mucho ha llamado la atención la peculiaridad de Javier Torrente con una camiseta en cada juego de León desde que llegó al banquillo de este equipo.

Es así, que ahora que estará desde las tribunas en el juego entre los suyos y el Morelia, por la expulsión del viernes pasado, el técnico no dejará a un lado su cábala que le ha otorgado cuatro triunfos y dos empates de seis jugados.

"Aunque no estaré en la banca, usaré la misma camisa en el palco", señaló.

Por otro lado, Torrente descartó por completo el motivo de su suspensión, por la cual la Comisión Disiciplinaria le otorgó un partido de castigo.

"Me parece totalmente injusta la expulsión, no existió ningún tipo de insulto, ni comportamiento ofensivo, ni exagerado. Me parece que la decisión fue apresurada y exagerada. Con que llegue el cuarto árbitro y te dice compórtese, se acaba el problema”, indicó.

Elías baja de León

El mediocampista de León, Elías Hernández se ausentará del partido ante Morelia debido a un dolor en el aductor de grado uno, así lo confirmó el estratega de la Fiera, Javier Torrente.

"Estamos en problemas con eso, perdemos una pieza desequilibrante, importante. Esperemos que le toque hacer un buen partido a Maxi, y pueda aprovechar el partido con Morelia desde la titularidad. Maxi no tiene la velocidad de Elías, pero su desequilibrio quizá sea a través de la gambeta, sabiendo que perdemos un puntero veloz (Elías), pero ganamos un puntero hábil (Maxi)", explicó.

Este será el primer partido que se perderá el futbolista, ya que había sido titular en todos los encuentros; su regreso se espera sea para la jornada 15 ante el Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×