Un clavo más a la cruz de Boy; Máquina eliminada

Cruz Azul de mal en peor, ahora están eliminados de Copa MX y en la Liga MX el paso no es nada bueno.
Un clavo más a la cruz de Tomás Boy; Máquina eliminada
  • Un doblete de Carlos Fierro y uno más de Sanvezzo le dieron la victoria a Gallos
Ciudad de México -

Si la continuidad de Tomás Boy al frente de Cruz Azul parecía complicada, con la derrota y la eliminación de esta noche en la Copa MX, el Jefe le puso un clavo más a su cruz.

La Máquina fue frenada en su propia casa por unos Gallos Blancos, que empeoraron el panorama para el estratega cementero, que ahora tendrán que centrar todos su esfuerzos en la Liga MX, donde aún existen posibilidades de calificar, aunque el camino tampoco será de lo más fácil.

Sin mucha tenencia de la pelota, Querétaro hizo un partido inteligente, y con el soporte de un penal marcado a Camilo Sanvezzo, convertido por el mismo brasileño; la visita se fue el frente del marcador al minuto 29.

Sin embargo los locales reaccionaron de manera casi instantánea y tres minutos después igualaron la pizarra, con un tanto de Rosario Cota con pase incluido de Jorge Benítez, que después de esa asistencia desapareció del partido.

La segunda parte no cambió. La Máquina mantuvo la posesión del esférico, pero los Gallos en la única jugada donde tocaron más de cinco ocasiones, hicieron el segundo, obra de Carlos Fierro, para recuperar la ventaja, la cual ya no perderían.

Dos minutos más tarde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, le dieron tranquilidad al trámite en una jugada de contragolpe, que culminó el mismo Fierro, tras una equivocación en la defensa de Julián Velázquez.

Cruz Azul ya no pudo responder a la ofensiva. El Chaco, Leao y Guerrón entraron para cambiarle la cara al equipo, sin embargo no pudieron, y al final la Máquina se quedó con las ganas de meterse a las Semifinales de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×