Alexander Mejía defendió a Juan Carlos Osorio

El mediocampista de la Fiera resaltó las cualidades del timonel del Tricolor.
 El jugador del León aseguró que Osorio no dejará de rotar ya que esa es su filosofía.  (Foto: Mexsport)
  • El colombiano cree que son injustas las críticas hacia su paisano y exestratega
León, México (Pressport) -

Una de las voces autorizadas para hablar de Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, es Alexander Mejía, actual mediocampista de León, quien defendió a capa y espada al estratega colombiano, destacando su labor pero sobre todo la inteligencia que tiene para los momentos críticos.

“Conozco muy bien a Osorio, sé de sus capacidades, es una persona con mucha dedicación y totalmente inteligente, sabe recibir críticas, fuertes, suaves. Me impresiona que siga trabajando como siempre, es un tipo trabajador, que habla con seriedad”.

Mejía desconoce por qué se ha criticado tanto el trabajo de Osorio, pero espera que el éxito acompañe al técnico en las eliminatorias: “No sé por qué las críticas hacia su trabajo. Siempre va a rotar, ese es su pensamiento y el de su cuerpo técnico, él no va a cambiar. Ojalá que clasifique a México al Mundial”, indicó.

Por su parte, Mejía espera seguir teniendo buenas actuaciones con la Fiera para poder encararse también hacia Rusia 2018 con la Selección de Colombia.

"Dudé y pensé mucho en regresar a México, poco a poco me he ido consolidando, me siento fuerte y listo para regresar a la selección. Estoy muy agradecido con León porque me he sentido cómodo y muy feliz. Que estos partidos de eliminatoria me hagan llegar con buenas ideas al Mundial", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×