Chepo, firme como timonel de Santos

Dejó en claro que no se arrepiente de haber tomado las riendas del equipo
Buscará sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final.
 Buscará sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final.  (Foto: Mexsport)
  • Frente a Atlas podría contar con Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez
  • Caicedo será la única baja ante el conjunto rojinegro
Torreón, Coahuila -

José Manuel de la Torre está firme como timonel de Santos Laguna para el próximo torneo y dejó en claro que no se arrepiente de haber tomado las riendas del equipo desde la Jornada 6 del Apertura 2016.

“Hemos batallado mucho y esperábamos otros resultados, pero las cosas han sido así y nos hemos adaptado a lo que se nos ha presentado. Siempre hemos buscado sacar esto a flote y vamos poco a poco, lamentablemente hay algunas circunstancias que no hemos concretado directamente en los partidos”.

Y ante la urgencia de conseguir puntos, Chepo podría modificar su estilo de juego: “se necesitan los resultados, hemos trabajado en muchos aspectos e insistido en lo básico para empezar con una base sólida para partir de ahí y que no se nos derrumbe todo, eso tiene que verse cristalizado con buenos resultados y en eso es lo que estamos trabajando para buscar la mayor cantidad de puntos de cara al final de torneo”.

“Las formas siempre son importantes, pero hay muchas formas para sacar un buen resultado”.

Para el choque del fin de semana frente al Atlas, ya podría contar con el defensa central Néstor Araujo y el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×