Chivas ya demostró que puede ganar en el Azteca: Ponce

Ponce está convencido en que el Rebaño sea uno de los finalistas en la Copa MX.
El jugador fue titular en el duelo de Copa MX ante Alebrijes.
 El jugador fue titular en el duelo de Copa MX ante Alebrijes.  (Foto: MexSport)
  • Señaló que la afición del Rebaño puede ilusionarse con otra final
Guadalajara, Jalisco -

Con la convicción de que Chivas puede ir al Azteca a repetirle la dosis a las Águilas del América y colaborar para arruinar los festejos del Centenario americanista, eliminándolos de la Copa MX, el defensa del Guadalajara, Miguel Ponce, aseguró que el Rebaño ya demostró que pueden ir a la casa de los azulcremas y ganarles en dicho escenario.

La escuadra rojiblanca consiguió anoche su boleto a la semifinal de la Copa MX, donde se enfrentará al cuadro de Ricardo La Volpe.

“Nosotros buscamos llegar a la final y para eso hay que ganarle a todos, al que sea. América es el que sigue y vamos a ir a ganar. Por supuesto que podemos ganar en el Azteca, estamos ilusionados, estamos contentos y vamos a ir a ganar”, dijo.

-¿Se puede ilusionar la gente con otra final?

“Por supuesto, viene un partido muy complicado, lo sabemos y es un clásico, pero vamos a dar todo para llegar a la final”, declaró el zurdo.

Para llegar a dicha instancia, el Guadalajara sufrió, en el encuentro por la semifinal ante Alebrijes de Oaxaca, donde Chivas los superó por la mínima diferencia.

“Afortunadamente el equipo se esforzó muchísimo, generamos bastantes jugadas pero no pudimos concretar. El rival vino a hacer su partido, afortunadamente estuvimos atentos a un balón parado a favor y cayó el gol que nos dio la ventaja; estamos del otro lado, avanzamos, estamos en la semifinal que vendrá complicada”, expuso.

El plantel de Matías Almeyda entrenó este jueves pensando ya en su duelo del próximo domingo en la Liga MX, cuando reciban la visita de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×