Choque de mexicanos en cuartos de Concachampions

Pumas y Tigres se eliminarán en los cuartos de final de la presente edición
Así quedaron definidos los cuartos de final de la Concachampions.
 Así quedaron definidos los cuartos de final de la Concachampions.  (Foto: Mexsport)
  • Árabe Unido, es el equipo sorpresa en esta instancia del torneo
  • Se disputarán entre el 21 de febrero y el 2 de marzo del 2017
Ciudad de México -

Quedaron definidos los cuartos de final de la Concachampions 2016-2017 y el choque más atractivo será entre mexicanos, pues Pumas y Tigres se eliminarán en la primera instancia de vida o muerte.

Los ocho equipos clasificados a la siguiente ronda fueron colocados en una tabla del 1 al 8 en donde el Vancouver Whitecaps fue el equipo mejor colocado gracias a los 12 puntos que hizo y a la diferencia de goles de +8 con la que terminó; el sorprendente Árabe Unido lo sigue, luego Pachuca y Pumas completan los cuatro primeros que recibirán los duelos de vuelta como locales.

Tigres se ubicó en el quinto puesto y por ello el enfrentamiento entre mexicanos. Saprissa quedó en el sexto lugar general y chocará con el Pachuca teniendo el duelo definitivo en la bella airosa.

Los otros duelos serán los Whitecaps ante Red Bulls NY en choque de equipos de la MLS y el Árabe Unido de Panamá ante el FC Dallas de los Estados Unidos.

Estos partidos se disputarán entre el 21 de febrero y el 2 de marzo del 2017.

LLAVES DE SEMIFINALES, TAMBIÉN DEFINIDAS:

De acuerdo con el acomodo de los cuartos de final, el ganador del duelo entre Whitecaps y Red Bulls enfrentará en semifinales al ganador de Tigres-Pumas con el duelo de ida en México y el de vuelta en Estados Unidos o Canadá.

La otra llave de semifinales será entre el ganador del Pachuca-Saprissa y el vencedor del Árabe Unido ante FC Dallas con el partido de vuelta en México o Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×