Con salida del Potro todos ganamos: Cantú

Cantú resaltó la labor del Potro y aseguró que lo mejor para su carrera es dirigir a un club en México o en el extranjero.
Con salida del Potro todos ganamos: Guillermo Cantú
  • El secretario de la Femexfut descartó que el hueco que deja el Potro sea grande
Ciudad de México -

Guillermo Cantú resaltó el legado que Raúl Gutiérrez deja en selecciones nacionales luego de decidir que continuará su carrera como estratega lejos de la Femexfut y con el objetivo de que en el futuro vuelva para dirigir al combinado mayor.

"Hemos decidido, de común acuerdo, que Raúl Gutiérrez continúe con su crecimiento y busque dirigir un club en México o en el extranjero.

"Ha estado desde la Sub 15 a la 17 y viendo el crecimiento que ha tenido habla de ese desarrollo como persona y como profesional. El hecho de que Raúl haya podido estar en casi todas las categorías habla de su buena evolución y en ese sentido creo que el mejor camino es el hecho de estar en un club y obtener otras cosas interesantes", dijo.

Cantú refirió que pese al hueco que deja Gutiérrez, la estructura de selecciones nacionales da para que no tenga un efecto negativo, pues los procesos de las menores van por buen camino.

"Hay una estructura de la cual ha formado parte Arteaga, están Denis te Klose y Juan Carlos Ortega que se encargan de armar esa estructura y pienso que estamos cubiertos. Hoy los que están encargados han sido parte de un cuerpo técnico campeón del mundo", recordó el federativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×