Directiva de América se 'puso' la playera de Chivas

Esta semana han sido la nota, no por festejos sino por su himno casi copiado.
Ciudad de México -

Por increíble que parezca, si hubo alguien que este miércoles deseó como nadie una victoria de Chivas en Copa MX fue nada menos que el América.

Esta semana han sido la nota, no por los grandes festejos del centenario sino por las tristezas de su himno casi copiado. Tanta fue la pena que sintieron al interior de la directiva por el supuesto plagio que casi casi rogaron porque Chivas se metiera a semifinales de la Copa MX y hubiera clásico.

Una vez que las Águilas se colaron a las semifinales al vencer a Jaguares, los rezos se elevaron porque las Chivas cumplieran su parte para que a partir de ello se centrara la atención en algo deportivo.

DEL MUNDIAL DE CLUBES... NI LOS EVENTOS

Tan ciscados quedaron en América por el fracaso del Mundial de Clubes 2015 que además ahora no quieren saber ni hablar ni albergar ni nada que tenga que ver con el torneo que disputarán el próximo mes de diciembre en tierras japonesas.

Aquellos eventos propios del mundialito que el año pasado se celebraron en el club, hoy no tienen cabida para la directiva azulcrema.

El ciruelo que se sembró, las entrevistas para la televisión japonesa y para FIFA TV son situaciones que América no quiere hacer, aunque en algunos casos como el "Media Day" que ordena el organismo rector del futbol no tendrán mucho margen para esquivarlo.

EN CHIVAS, SORPRENDIDOS POR 'PROMOCIÓN' A ORBELÍN

En menos de una semana, el volante de las Chivas, Orbelín Pineda, ha aparecido como un jugador al que el Porto de Portugal lo está siguiendo.

A la siguiente semana se desvela el “interés” nada menos que del Manchester City por publicaciones británicas.

Pero en la directiva del Guadalajara están más que sorprendidos. En cuestión de días, parece que Orbelín es la sensación que se pelea en el futbol europeo, pero a las oficinas de la gente que manda en el Rebaño todavía no llegó ningún ofrecimiento formal por el jugador que debutó en Gallos Blancos.

Según versiones, Greg Taylor, el apoderado del jugador, es quien mueve los hilos detrás de tales versiones, las cuales, por cierto, casualmente han llegado desde el exterior, es decir, de los países donde se apunta a que el jugador está en la mira.

La realidad es que Jorge Vergara ya declaró el viernes pasado que Pineda deberá quedarse en Chivas, por lo menos un año y medio más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas