Elevan precio de boletos para clásico de Copa MX

En la compra de la entrada para el juego ante el chiverío, el boleto para el correspondiente de Liga MX ante Santos es gratis.
El anuncio de la venta de los boletos fue publicado en la página del equipo y redes sociales.
 El anuncio de la venta de los boletos fue publicado en la página del equipo y redes sociales.  (Foto: @ClubAmerica)
  • Los boletos comenzarán a venderse desde este sábado en las taquillas del estadio
  • Para los cuartos de Copa ante Jaguares, los boletos fueron de 150 a 250 pesos
Ciudad de México -

América dio a conocer el precio de los boletos para el clásico nacional que se disputará por las semifinales de la Copa MX el próximo miércoles 26 a las 19 horas en la cancha del Estadio Azteca.

La directiva azulcrema lanzó la promoción para el partido, pues al momento de comprar el boleto para el duelo a media semana ante Chivas, los aficionados podrán hacerse del boleto para el duelo ante Santos correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2016 que se jugará el sábado 29 de octubre en el coloso de Santa Úrsula.

El precio de los boletos, que incluye ambos partidos, va desde los 250 pesos en la zona de Especial Alto, 300 pesos en Preferente, 350 pesos en Especial Bajo Cabecera, 500 pesos en Preferente Plus y en Especial Bajo Lateral y 550 pesos en Especial Bajo Plus.

La preventa será el sábado 22 y lunes 24 del presente mes en las taquillas del estadio y solo es para los que cuenten con la membresía Americanista, Azulcrema o el Asiento Reservado; mientras que la venta al público en general será el 23 de octubre en Ticketmaster y el miércoles 24 en el coloso en caso de que aún queden entradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×