Escuderías F1 comienzan a instalarse en el AHR

Las primeras escuderías que lucen equipo para “pits” son Red Bull y Ferrari
Todo listo para el GP de México
  • El podio y la zona de “hospitalities” presumen su esplendor en la parte lateral del “paddock” principal
Ciudad de México -

A una semana de que inicie el GP de México, el Autódromo Hnos. Rodríguez está casi listo y afina los últimos detalles para recibir a las 11 escuderías (algunas ya con material desembarcado) que conforman el serial automovilístico más importante del mundo.

Hace 10 días, el podio y la zona de “hospitalities” y VIP’s lucían los esqueletos de las estructuras, hoy ya presumen su esplendor en la parte lateral del “paddock” principal, zona donde se puede acceder por aproximadamente seis mil dólares.

Los primeros equipos que desembarcaron material para “pits” fueron Ferrari y Red Bull, aunque ya hay contenedores de otras escuderías que cargan parte de la zona donde descansarán los técnicos y directivos de cada escudería.

El “hospitality” de la escudería Force India, donde milita el mexicano Sergio Pérez, quedó en medio al lado de Red Bull y el de Haas, donde el titular es el regio Esteban Gutiérrez.

La pista, curvas y gradas están montadas y sólo se les dará mantenimiento preventivo para que luzcan impecables para la próxima semana. Unos 10 mil trabajadores redoblaron esfuerzos para poner a tono el trazado capitalino.

Los “kerbs”, las barras de contención y líneas (todas pintadas) ya están colocadas en su totalidad (se tiene que retirar en el área de conciertos), el podio luce una pantalla en el centro, una de las innovaciones para la zona del Foro Sol, además que se colocaron otros tres proyectores de dimensiones similares en las “zonas de estadio” (una de ellas frente a lo que será el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México en la curva 1).

Austin será la parada previa al GP de México, al finalizar la carrera, los equipos desmontarán y enviarán la parte restante de sus herramientas de trabajo para dar paso a la espectacularidad de los bólidos más rápidos del mundo en el AHR.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×