Miles de aficionados marcharán con Santos

Los aficionados acompañarán a los Guerreros desde el hotel de concentración hasta el TSM.
"Unidos por Santos, caravana en favor del equipo" es el nombre del movimiento creado por la afición
 "Unidos por Santos, caravana en favor del equipo" es el nombre del movimiento creado por la afición  (Foto: Club Santos)
  • Se espera que al menos seis mil seguidores formen parte de la caravana
Torreón, Coahuila, México -

Este domingo la afición de Santos Laguna organizará una marcha en la que se planea manifestarle a los jugadores el apoyo incondicional en esta crisis de resultados.

Dicha marcha se realizará previo al encuentro ante los Zorros del Atlas y se espera sea conformada por seis mil seguidores laguneros que acompañarán al plantel desde el hotel de concentración hasta su ingreso al Territorio Santos Modelo.

Emmanuel Peña, organizador de la denominada “Unidos por Santos, caravana en favor del equipo”, nos contó a detalle la intención detrás de un movimiento de ésta índole.

“Este evento se trata de mostrarle al equipo que sigue contando con el apoyo de nosotros. El objetivo principal es estrechar la unión entre región, afición y el equipo porque, así como el equipo ha estado mal, nosotros como aficionados los hemos abandonado”, externó el seguidor para luego dar a conocer los detalles al respecto.

“El punto de reunión será en el hotel de concentración del equipo, se le invita a la gente a que llegue ahí para partir todos rumbo al TSM, se va a contar con camión para la gente que nos guste acompañar, vamos a alentar al equipo en el hotel y aquí en las inmediaciones del estadio vamos a formar un túnel humano, es decir una valla para que el camión del equipo pase y vamos a tener banderas, mantas, trapos. Se planea volver a hacer sentir al equipo esa atmosfera de tiempo atrás”.

“Adentro del estadio se nos asignó un área para estar todos juntos y que el aliento no se quede en la caravana, estaremos a un lado de La Komún y nos uniremos a los cantos”.

Peña nos confesó su sentir al ver al equipo de sus amores atravesando problemas y ocupando los últimos lugares de la tabla de posiciones.

“Siento impotencia, desesperación, coraje. Me duele bastante porque soy nativo de aquí y desde los dos años vengo al estadio, por eso me duele mucho ver al equipo en aprietos. Soy un aficionado pero podemos hacer bastante por el equipo, una de las cosas que los va a impulsar somos nosotros la afición”.

La caravana será conformada por personas de distintos puntos del norte del país como Chihuahua, Monterrey y Durango, además de aficionados locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×