Salcedo en la banca en victoria de la Fiore

Titular indiscutible en los últimos encuentros, el defensa mexicano no vio acción frente a Liberec.
 La figura fue el croata Nikola Kalinic, quien marcó los dos primeros goles del duelo.  (Foto: Getty Images)
  • El cuadro italiano es líder con siete unidades del Grupo J de la Europa League
Ciudad de México -

La Fiorentina se apoderó del primer lugar del Grupo J,después de cumplirse la primera mitad de la Fase de Grupos de la Europa League.

El cuadro italiano, que está noche no contó con el defensa mexicano, Carlos Salcedo, quien estuvo en la banca, se impuso de visitante al Liberec de la República Checa 3-1, para llegar a siete unidades y tomar la punta del sector.

La figura fue el croata Nikola Kalinic, quien marcó los dos primeros goles del duelo. Abrió el marcador al minuto 8 y al 23 incrementó la ventaja para los violeta, quienes nunca perdieron el dominio del duelo, pese que al minuto 58 los locales se acercaron en el marcador.

Sin embargo, la Fiore mantuvo la calma y poco a poco fue apagando el ímpetu del Liberec, que vio sus esperanzas perdidas cuando Khouma Babacar hizo el tercer gol, con el cual le puso cerrojo a la pizarra.

Ahora el equipo checo devolverá la visita a la Fiorentina el próximo jueves 3 de noviembre, en un juego en el que el conjunto italiano podría dar un paso a la Fase Final de la competencia, en la cual solo tiene un subcampeonato en la Temporada 1990-1991.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×