Vencer a Santos, clave para Atlas

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz consideró que el duelo ante Santos es el clave
Vencer a Santos, clave para el profe Cruz
  • El Profe Cruz desea que su equipo gane de visitante
Guadalajara, Jalisco -

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz consideró que el duelo ante Santos es el clave en cuanto a la búsqueda para un lugar en la Liguilla.

"Para nosotros, la final, de las cuatro que nos resta por jugar, pero la importante y definitiva es contra Santos, si somos capaces de ganar, es ratificar el buen momento y la línea ascendente que tiene el equipo, y sobre todo reforzar el estado anímico".

Los Rojinegros no han podido ganar de visita en el actual torneo y la falta de contundencia es el principal motivo para que el zorro fuera del Jalisco no sea peligroso.

"El tema de la contundencia nos ha jugado en contra, y es algo anormal, atípico, se ha visto la calidad de Duque (Jefferson) y si después de 13 jornadas no tiene un gol en su haber, es algo raro, pero en estos cuatro partidos que restan, es una gran oportunidad para cerrar bien. Hemos hecho buenos partidos de visita, pero al margen de lo que haya sucedido, es historia, no nos beneficia ni nos afecta, lo que importa es que a partir de hoy, trabajar bien, y que el domingo ganemos nuestro primer partido de visitante", acotó el Profe Cruz.

La participación de Christian Tabó para el duelo ante Santos está en veremos, debido a una molestia muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×