Veo nervioso al América: Higuera

José Luis Higuera también destacó el tema del centenario americanistas y los festejos que la directiva azulcrema preparó.
 El directivo de los rojiblancos habló sobre el enfrentamiento entre tapatíos y azulcremas.  (Foto: Especial)
  • El CEO de Grupo Omnilife lamentó los festejos del centenario americanista
Ciudad de México -

Confirmado el clásico nacional para las semifinales de la Copa MX, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera señaló que ve a la directiva del América y en específico a Ricardo Peláez, muy nervioso por lo que ha acontecido en los últimos días con el equipo que preside.

Luego de las declaraciones que el presidente deportivo de las Águilas dio sobre que la revancha sería para Chivas por la eliminación en la liguilla pasada, Higuera dijo ver un Peláez con mucha presión de cara al duelo del próximo miércoles.

“Ricardo tiene mucha presión, no le están saliendo las cosas y quiere minimizar lo que nosotros hacemos porque para ellos es presión. Les ganamos y además les dimos un paseo, y ellos ganaron en liguilla con mucha suerte y con un penal fallado y en general creo que hemos jugado mejor que ellos. Los veo nerviosos”, expresó en el programa Jugando Claro.

Higuera también lamentó los festejos que América tuvo para conmemorar su centenario y destacó no sentir que estuvieran realmente comprometidos con lo que significa tener 100 años de historia.

“Tanta infraestructura con sus 100 años y hasta el himno les salió mal, creo que ni ellos están involucrados en eso pero que vergüenza, que pena y que lastima por ellos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×