Villareal mantuvo liderato en Europa League; Jona jugó 70'

El Villarreal tuvo que venir de atrás para mantener el primer lugar del Grupo L en la Europa League
Con una discreta actuación, Dos Santos entró de titular.
 Con una discreta actuación, Dos Santos entró de titular.  (Foto: Getty)
  • El equipo del mediocampista mexicano tiene cinco puntos en la Europa League
Osmali Stadi -

El Villarreal tuvo que venir de atrás para mantener el primer lugar del Grupo L en la Europa League, al empatarle a dos al Osmanlispor en Ankara, capital de Turquía. El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue titular y jugó 70 minutos con el Submarino Amarillo, con una discreta actuación en este encuentro.

El conjunto español se vio sorprendido en el partido, ya que en menos de dos minutos, el conjunto turco le clavó dos tantos por medio del goleador Raúl Rusescu al 23' y al 24'.

Sin embargo, poco a poco Villarreal se asentó en el campo, tuvo más la pelota y le quitó la iniciativa al rival que después de dos goles de relámpago tenía la moral por arriba.

En el segundo tiempo, un penal a favor de los españoles parecía que les abría el camino, pero Bruno Soriano falló la pena máxima. Para suerte del Submarino, en la jugada posterior al 56', el senegalés Alfred N'Diaye clavó el primero para los españoles con un golazo, al agarrar una bola de aire con la zurda dentro del área.

Ya sin Jonathan en el campo, apareció Alexandre Pato al 73', para igualar los cartones con otra gran anotación desde fuera del área, al sacar un disparo de derecha que dibujó una linda curva imposible para el guardameta.

Con este resultado, Villarreal se mantuvo en el primer lugar con cinco puntos, seguido del Zurich con cuatro y el Osmanlispor también con cuatro unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×