Yo no insulte a la gente de Tigres: Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán y una gran parte de la afición vivieron una ruptura
Aclaró lo que sucedió en el duelo ante León.
 Aclaró lo que sucedió en el duelo ante León.  (Foto: MT)
  • Los aficionados auriazules calmaron sus críticas hacia Nahuel en el juego de Concacaf
Monterrey, Nuevo León -

En el juego de Tigres en Liga MX ante León, Nahuel Guzmán y una gran parte de la afición vivieron una ruptura pues el portero felino cometió un grave error en el segundo tanto de los Panzas Verdes y a partir de ahí llegaron los abucheos y gritos en su contra.

El guardameta entró al juego con un fan y cuando le gritaban que no tocara el balón, él volteo y miró a todos de forma retadora, acción que ahora en conferencia el dorsal 1 quiso aclarar, minimizando el hecho pues lo hizo al calor del encuentro.

“La reacción de la gente es comprensible, y nosotros a la temperatura y a las pulsaciones que estamos obviamente a veces (actuamos así).

“Yo no insulte a la gente, no me pelee con la afición de Tigres sino que tuve un intercambio de gestos por como vivo el futbol”, señaló.

El Seleccionado argentino agregó que este tipo de formar de actuar ante cierta desaprobación o alabo es norma en el terreno de juego.

“Mientras no sea un gesto violento o insulto es parte del futbol, no intentaré justificar ningún tipo de reacción que no sea lo que nosotros tenemos que hacer dentro de la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×