América, ante su actual 'coco' y con ansias de Liguilla

Gallos y Águilas chocarán con panoramas distintos
Querétaro por el último tren y América por la confirmación del buen momento.
 Querétaro por el último tren y América por la confirmación del buen momento.  (Foto: Mexsport)
  • Las Águilas suman seis partidos sin vencer a Gallos Blancos
  • Será el primer partido transmitido por Imagen Televisión, la nueva cadena de TV
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado en el estadio La Corregidora a las 19 horas.

Querétaro por el último tren y América por la confirmación del buen momento. Gallos y Águilas chocarán con panoramas distintos en el Apertura 2016, pero con antecedentes recientes claramente favorables para los del bajío.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegan con la moral a tope después de su pase a semifinales en la Copa MX, pero con la presión de ganar sí o sí para mantener las esperanzas en el torneo de Liga pues un resultado distinto al triunfo los dejaría eliminados.

Del lado de las Águilas, el invicto que mantienen con La Volpe después de cinco juegos corre serio peligro pues Gallos Blancos les ha ganado los cuatro últimos enfrentamientos incluyendo un 0-4 en el Estadio Azteca y aunque las Águilas parecen encaminadas a la Liguilla, deben mantenerse sumando pues su cierre de torneo tiene dos visitas consecutivas.

El tema de las lesiones sigue siendo un problema para América que tiene a Pablo Aguilar en duda y a Miguel Samudio descartado por la molestia que sintió en su regreso ante Xolos; mientras que en Gallos la situación es similar con Ángel Sepúlveda y George Corral que siguen entre algodones.

Además el duelo representará pauta en la historia de la televisión mexicana al ser el primero que se transmitirá por Imagen Televisión, cadena de TV pública que inició transmisiones el pasado lunes.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×