Ante Rayados, defender antes de atacar: Hernán Cristante

El cuadro choricero llegó esta tarde a la Sultana del Norte y Cristante ya sabe la estrategia a emplear este sábado.
Frente a Rayados, defender antes de atacar: Hernán Cristante
  • Los choriceros se ubican en la séptima posición de la clasificación general
Monterrey, Nuevo León -

Frente a Monterrey, Hernán Cristante, técnico del Toluca, espera un duelo sumamente intenso y su análisis ha recaido en una estrategia en la que partir de atrás es una alternativa que podría resultarle muy eficiente.

“Se va dar un partido para tratar de interpretar cuáles son los momentos y definir. Hay veces que no puedes controlar el rival tan arriba y tienes que armarte mejor en el medio o atrás, sería importante que pudiéramos tener la pelota, eso le restaría futbol a ellos”, señaló.

El timonel argentino elogió a la escuadra del Cerro de la Silla y es por esto que el encuentro no lo pueden tomar a la ligera.

“Tiene grandes individualidades, es un equipo que tiene una capacidad como pocos y donde se junta las individualidades son temibles, tienen buen tiro de media distancia, pelota parada, gente rápida por los extremos, es un equipo completo.

“Monterrey es una de las mejores plantillas, tal vez no pasa por el mejor momento pero viene levantando, es un equipo de cuidado, que merece mucho respeto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×