Ante Tigres no será un ensayo: Palencia

El entrenador de los auriazules destacó el enfrentamiento contra Tigres en Liga MX y confía en la recuperación de Alcoba, quien salió de cambio por molestia muscular.
El técnico se mostró contento por obtener el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf.
 El técnico se mostró contento por obtener el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf.  (Foto: MexSport)
  • Verón aún no se recupera de su lesión
Ciudad de México -

Contento por el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en los que enfrentarán a Tigres, Juan Francisco Palencia, timonel de Pumas, señaló que el duelo del próximo domingo ante los de la UANL, no será tomado como un ensayo para la eliminatoria a disputarse el próximo año.

"No es un ensayo. El partido del domingo es de liga, será totalmente diferente. Será un juego muy difícil pero ellos no estan tan contentos de jugar el domingo contra nosotros , porque no nos damos por vencidos", señaló.

Al respecto del duelo de la jornada 14 en la Liga MX, Palencia destacó que enfrentará a uno de sus grandes mentores, el Ricardo "Tuca" Ferretti.

"Él siempre ha sido un referente. El tanto tiempo de dirigir ininterrumpidamente lo respalda y lo avala.

"Es un respeto y una ilusión poder enfrentarte a este tipo de tecnicos. Lo respeto mucho y más ahora que somos colegas", sentenció.

Finalmente, Palencia adelantó que Darío Verón probablemente no estará ante Tigres ya que no se ha recuperado de la lesión lumbar que lo aquejó la semana pasada, en tanto que Gerardo Alcoba salió de cambio por precaución, tras presentar una molestia en la pantorrilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×