Carlos Vela y Real Sociedad, a revertir malos resultados

Los Txuri-urdin recibirán al Alavés, en juego correspondiente a la jornada nueve del futbol español.
 Carlos Vela lleva dos goles anotados en la presente temporada.  (Foto: Getty, Getty)
  • El artillero Carlos Vela fue convocado por novena ocasión consecutiva en la Liga
San Sebastián, España (Notimex) -

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por Real Sociedad, que recibirá este sábado al Deportivo Alavés, con la misión de recuperarse de los últimos dos descalabros que sufrió, uno en duelo amistoso y otro en Liga española.

En sus últimos 16 enfrentamientos entre ambos, el conjunto del Alavés tiene la ventaja con ocho triunfos, por cuatro de la Real Sociedad y el resto fueron empates. Los locales perdieron por remontada 3-2 contra el Athletic de Bilbao, mientras que su adversario igualó 1-1 frente a Málaga.

Los equipos se encuentran en igual de circunstancias en cuanto a puntos dentro de la Liga, con 10 cada uno, sin embargo, por diferencia de goles, el Alavés se ubica en el noveno sitio, uno arriba de los ”Erreala”.

El artillero Carlos Vela fue convocado por novena ocasión consecutiva en la Liga, sólo en dos partidos logró anotar, uno frente al Betis y el otro en la goleada de 4-1 sobre Las Palmas. El jugador mexicano buscará superar su desempeño de la temporada pasada donde marcó cinco goles.

Real Sociedad tiene la misión de sumar en casa para acercarse a la zona de competiciones europeas y tendrá la oportunidad de hacerlo en su estadio cuando reciba este sábado al Deportivo Alavés, en juego correspondiente a la jornada nueve del futbol español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×