Carrera por el invicto, un torneo aparte en el A2016

Pumas y Tijuana han ganado todos los puntos en disputa tanto en CU como en el Estadio Caliente
 Xolos y Pumas son los únicos que han ganado todos los puntos en casa.  (Foto: Mexsport)
  • Pachuca está cerca de cumplir un año invicto en su casa
Ciudad de México -

A cuatro jornadas para que termine el Apertura 2016, siete equipos se mantienen invictos como locales en un torneo donde han sacado puntos cobijados por su afición con una dosis de suerte que le han puesto el condimento de una carrera por el invicto.

Tijuana, Pachuca, Pumas, Toluca, Necaxa, Monterrey y Atlas no han perdido en casa, aunque los que mejor provecho le han sacado son los auriazules y Xolos, que esta jornada vuelven a exponer su invulnerable hogar.

Pumas y Tijuana han ganado todos los puntos en disputa tanto en Ciudad Universitaria como en el Estadio Caliente de Tijuana, que esta noche recibe a Jaguares de Chapas, mientras que los del Pedregal se medirán a Tigres.

Tras ellos sigue Pachuca que ha jugado cinco veces en casa y ha conseguido igual número de victorias e incluso es el mejor anotador en este rubro con 17 tantos.

Cabe destacar que los actuales campeones están a unos días de cumplir un año invictos en su estadio, sin duda, una aduana inexpugnable para los visitantes.

Con menos victorias pero indomables en sus respectivos territorios, se suman Toluca, que ha hecho del “Chivo” Córdova su aliado rumbo a la Liguilla, con tres victorias y tres empates, y Atlas que lleva cuatro triunfos y tres igualadas.

Necaxa, con dos victorias y cuatro empates, y Monterrey, con el mismo saldo, cierran el grupo de competidores por ver quién termina el torneo imbatible como local.

Los Rayos vuelven al estadio Victoria esta jornada y lo harán frente al Veracruz de Carlos Reinoso, mientras que Rayados le hará los honores a Toluca.

En contraste, Veracruz y Chiapas son los peores equipos como local en este Apertura, con cuatro derrotas cada uno, y cerca de ellos está Santos, que suma tres descalabros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×