Clásico nacional de Copa MX, también por TV Azteca

El duelo entre Águilas y Chivas también será transmitido por otras cadenas
 El clásico se podrá ver en la televisora de la competencia.  (Foto: Mexsport)
  • Mismo caso podría suceder con el partido entre Toluca y Gallos Blancos
Ciudad de México -

Llegadas las instancias finales de la Copa MX, las cadenas que transmiten los diferentes partidos de la fase de grupos pueden transmitir los encuentros de semifinales y por supuesto la final, situación que abre la puerta a que la oferta sea variada.

En consecuencia, el clásico nacional de semifinales de Copa MX no será exclusivo de Televisa, empresa que tiene los derechos de América, por lo que TV Azteca ya anunció que también transmitirá el duelo que se jugará este miércoles a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca y que entregará al primer finalista del torneo alterno a la Liga.

Fue previo al comienzo del duelo entre Xolos y Jaguares, transmitido por la cadena del Ajusco, que el comentarista David Medrano hizo la invitación para seguir el duelo con ellos.

Otra cadena que podría transmitir el duelo es ESPN que también participó en los diferentes juegos que se disputaron en la presente Copa MX.

Mismo caso podría suceder con el partido entre Toluca y Gallos Blancos que se jugará el martes a las 21:00 horas en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova, aunque de momento solo ESPN y TDN tienen pensado transmitirlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×