De vida o muerte; Rayados y Diablos se juegan últimas cartas

Una victoria pone a Monterrey por encima del Toluca; si el Diablo gana, prácticamente elimina a los del norte.
No hay margen de error para Monterrey y Toluca este sábado.
 No hay margen de error para Monterrey y Toluca este sábado.  (Foto: Mexsport)
  • Hay tres puntos de diferencia entre Toluca y Monterrey
Monterrey, Nuevo León, México -

La segunda "final" de Rayados en su búsqueda por la calificación ha llegado. Enfrente se encuentra Toluca, un rival que aunque en este momento marcha séptimo, pero que no puede relajarse ya que detrás de ellos se encuentran otros seis equipos que buscan arrebatarles el boleto a Liguilla.

El Monterrey espera que el triunfo obtenido la jornada anterior en Chiapas sea un revulsivo para el plantel y que su despertar en la recta final del torneo sea definitivo, intentando conseguir los nueve puntos que requiere para meterse de "panzazo" a la fiesta grande.

La posición en la general de Rayados y Diablos.
La posición en la general de Rayados y Diablos.  (MT)

Para Antonio Mohamed, el último encuentro entre Monterrey y Toluca del torneo anterior no puede ser tomado como un parámetro.

"En el juego pasado con Toluca nosotros estábamos calificados, al miércoles jugamos el Clásico (ida de cuartos), sabíamos que nos tocaba Tigres antes del partido, así que cuidamos mucho a los jugadores.

"Mañana sí es un partido decisivo, si ganamos los pasamos por goles, en puntos estaríamos iguales, pero los pasamos por goles. Si nos ganan prácticamente estamos fuera", dijo el Turco.

Rayados tiene cuatro elementos de baja por lesión.
Rayados tiene cuatro elementos de baja por lesión.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×