En Cruz Azul nadie ha estado a la altura: Yayo

Yayo manifestó que el equipo ya dejó atrás la eliminación del pasado miércoles
Nadie ha estado a la altura en Cruz Azul: Yayo
  • El directivo dijo que la eliminación en Copa quedó atrás y ahora solo piensan en ganarle mañana a Puebla
Ciudad de México -

Dos días después de haber sido eliminados de la Copa MX, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre reconoció que hasta el momento nadie al interior del primer equipo ha estado a la altura de las circunstancias, tomando en cuenta el fracaso en la Copa y lo complicado que luce calificar a la Liguilla en la Liga MX.

"A todos nos importa lo que está sucediendo, cada quien se hace responsable de algunas situaciones en la cancha, de su rendimiento, nosotros estamos para evaluar ese rendimiento y por supuesto que nadie ha estado a la altura, ninguno de todos nosotros".

En conferencia, el directivo apuntó que si bien hay un balance positivo de los últimos cinco partidos en el A2016, la temporada ha sido mala para el club cementero, que todavía no pierde las esperanzas de tener un buen cierre y quedarse con uno de los ocho boletos a la Fiesta Grande.

"No digo que el campeonato sea bueno, no, es malo, lo que digo apoyándome en números, es que los últimos cinco partidos en liga han sido más positivos que negativos. También admito que tuvimos un inicio malo que nos está pesando y aunque repuntemos ahora pero no alcancemos a calificar va a ser malo... Por qué, porque lo que hicimos anteriormente ya nos condiciona, ya no solo tenemos que ganar nosotros sino esperar resultados".

Por último el Yayo manifestó que el equipo ya dejó atrás la eliminación del pasado miércoles a manos de los Gallos Blancos y afirmó que el equipo solo piensa en Puebla y en poder sacar tres puntos que los ayuden a escalar posiciones en la tabla general, donde hasta el momento tienen 16 unidades.

"A nosotros tenemos que enfrentar a Puebla y ganar para seguir con ciertas aspiraciones a la Liguilla. Esa es nuestra realidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×