Gignac, acude a apoyar a Auténticos

El delantero francés sorprendió al equipo felino de futbol americano y presumió en redes sociales la visita.
Gignac posó con la mascota de los Auténticos Tigres.
 Gignac posó con la mascota de los Auténticos Tigres.
  • El delantero francés de los Tigres sorprendió al aparecer en el emparrillado del estadio Gaspar Mass
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

André-Pierre Gignac cambió el campo de futbol por el emparrillado, la pelota por el ovoide y los goles por los touchdowns. Sí, el delantero de los Tigres acudió como invitado al partido entre Auténticos Tigres y las Águilas Blancas del IPN en el estadio Gaspar Mass, donde los de San Nicolás buscan su boleto a los playoffs.

El francés sorprendió al aparecer a un costado de la cancha sintética, para aprecia el partido de los hermanos de los Tigres, pero éste integrado por estudiantes de la UANL que representan a la institución educativa en la Liga Mayor de la ONEFA, actuales campeones.

A su llegada, Gignac saludó al coach Antonio Zamora, para después dirigirse al emparrillado en donde saludó a varios de los jugadores para desearles suerte en su compromiso, y como invitado distinguido, le fue obsequiado un jersey y una gorra de los Auténticos Tigres.

Emocionado, Gignac festejó cada anotación de los felinos y cada jugada defensiva para parar al Poli, publicando en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con un primo que se encuentra de visita en la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×