Gobernador electo apoyará a Veracruz, pero no dará dinero

Miguel Ángel Yunes Linares expresó su apoyo al cuadro escualo, pero no lo hará de manera económica.
 Mucho se ha hablado de la relación entre directiva y el gobierno de Duarte, ahora prófugo de la justicia.  (Foto: MexSport)
  • Durante el mandato de Javier Duarte, éste llegó a aceptar que el club jarocho recibía un apoyo económico mensual
Veracruz, Veracruz -

En entrevista con una televisora local, el gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que su mandato apoyará el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz, pero dejo claro que no lo hará con dinero.

"No veo ninguna razón para que el dinero de los veracruzanos vaya a la bolsa de particulares; quien quiera tener un equipo profesional como negocio, bienvenido, tendrá todo el apoyo de Gobierno del Estado, pero recursos económicos no, apoyo todo el que se requiera", sentenció Yunes.

Asimismo, Linares recordó su afición al cuadro de la Liga MX.

"Hace treinta o cuarenta años, yo venía desde Soledad de Doblado y venía en el tren a ver el partido de los domingos en el Parque Deportivo Veracruzano que está en 20 de noviembre, ahora es un Parque Ecológico, desde entonces soy partidario de los Tiburones".

Y no solo la medida de apoyo económico se restringirá al plantel de Fidel Kuri Grajales, también al Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Beisbol.

En varias ocaciones se señaló que Javier Duarte, ex gobernador del estado veracruzano, había apoyado a la directiva de los escualos con las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, lugar en donde la plantilla entrena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×