Hugo Ayala, duda para enfrentar a Pumas

Las dudas en Tigres para enfrentar a Pumas no terminan
Ayala se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión.
 Ayala se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión.  (Foto: Mexsport)
  • Aún no se determina si Juninho y Gignac estarán para el duelo de este domingo en CU
Monterrey, Nuevo León -

Las dudas en Tigres para enfrentar a Pumas no terminan, este viernes Hugo Ayala se sumó a la lista que conforman André-Pierre Gignac y Juninho, luego de que el defensa felino tuviera que abandonar el entrenamiento que el equipo realizó en el estadio Universitario, debido a que sufrió una distención muscular en su pierna derecha.

Ayala se retiró de la práctica para dirigirse a Medicina del Deporte de la UANL, donde será sometido a una evaluación para determinar la gravedad de la lesión muscular y saber si podrá estar ante Pumas de este domingo.

Hasta el momento Hugo Ayala es junto con Nahuel Guzmán, uno de los caballos de hierro de Tigres, pues ha participado en los 1170 minutos del torneo, por lo que en caso de no poder estar contra la UNAM, vería cortada su racha perfecta de juego.

Otros dos elementos que siguen estando en duda para el técnico Ricardo Ferretti, son André-Pierre Gignac y Juninho, quienes hoy ya entrenan con el resto de sus compañeros en la cancha del Universitario, pero el Tuca aún no determina si preferirá darles descanso para que terminen de restablecerse y puedan estar listo para las últimas tres fechas y para el inicio de la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×