La Adicción convoca para recibir a Rayados

La barra albiazul sabe que el apoyo de toda la afición será clave en el partido contra Toluca
 Rayados tendrá apoyo especial de sus fans ante los Diablos.  (Foto: Twitter)
  • La cita es a las 17:30 horas al lado del famoso puente bailarín
Monterrey, Nuevo León -

Debido a que el partido entre Rayados y Toluca será clave en la lucha que mantienen los albiazules para mantenerse con vida en la pelea por entrar a la Liguilla, la barra de La Adicción invitó a todos los seguidores del Monterrey que deseen darle la bienvenida al equipo a su arribo al nuevo estadio de Guadalupe.

A través de sus redes sociales, la afición de la Pandilla trata de repetir los recibimientos que tuvo el equipo dirigido por Antonio Mohamed en la pasada liguilla, cuando frente a Tigres, América y Pachuca, también los barristas y más aficionados esperaron al autobús que traslada al equipo del hotel de concentración al estadio, para realizar una caravana en los últimos metros.

"¡Recibamos al equipo! #CaminamosTodosJuntos", es el mensaje que lanzó este sector de la afición rayada, junto a una fotografía de una de las caravanas realizadas apenas durante la postemporada pasada en la que Rayados se quedó a un paso del título.

La cita es a las 17:30 horas al lado del famoso puente bailarín, en donde se invita a todos los aficionados a llevar sus banderas y papel picado para darle color a la llegada del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×