La Premier League, una jungla: Arsene Wenger

El veterano entrenador del Arsenal comparó el campeonato inglés con una jungla
 Wenger resaltó la fuerte competencia de la Premier.  (Foto: Getty)
  • Wenger expresó su deseo de renovar contrato con Alexis Sánchez y Mesut Ozil
Londres (Reuters) -

El veterano entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, comparó este viernes el campeonato inglés con una jungla, pues señaló el alto nivel de la Premier League, en la que el club londinense ocupa el segundo puesto, y recibe el sábado al Middlesbrough.

"Creo que ser humilde es entender que uno parte de cero cada vez, y que está en una jungla", declaró el técnico francés, cuyo equipo suma siete triunfos consecutivos en todas las competiciones.

"Vivimos en una jungla en la que todo el mundo quiere comerte, y debes estar vigilante para sobrevivir. Eso es la competencia. Debes luchar todos los días para sobrevivir".

En caso de victoria el sábado ante el 'Boro', el Arsenal se colocaría líder del campeonato, a la espera del partido del Manchester City el domingo ante el Southampton.

Además, Wenger aseguró que desea la renovación de sus estrellas, el chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Ozil, cuyos contratos finalizan en 2018.

"Están felices en el club, y quiero que se comprometan con el club porque piensen que están en el lugar idóneo para ellos", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×