Lució Marco Fabián en victoria del Frankfurt

Marco Fabián no metió gol pero participó en dos de los tres goles, el Frankfurt
 El mexicano tuvo una participación destacada.  (Foto: Getty)
  • El mexicano jugó los 90 minutos y participó en dos de los tres goles
Ciudad de México -

Con una actuación destacada de Marco Fabián, que no metió gol pero participó en dos de los tres goles, el Frankfurt rompió una racha de tres jornadas sin ganar, y se impuso de visita 3-0 al Hamburgo, en el inicio de la Jornada 8 de la Bundesliga.

Un autogol al minuto 35 de Lewis Holtby, cuando el partido estaba cerrado y con pocas llegadas en las porterías, le abrió el camino al cuadro visitante para apuntarse sui cuarta victoria de la temporada, llegar a 14 unidades y saltar hasta la posición quinta de la clasificación de la Liga Alemana.

En la parte complementaria y ya con el marcador a favor, el Eintracht dominó el juego, pero no fue hasta el minuto 60 que logró aumentar la ventaja. Fabián tomó una pelota en tres cuartos de cancha, clarificó la zona y la tocó para Shani Tarashaj, quien tras un excelente recorte dentro del área, fusiló al arquero para poner el 0-2.

Nueve minutos después, otra vez Marco en el ataque, le dio el tiempo y espació a Haris Seferovic, para filtrarle un balón que lo dejó perfilado hacía la portería rival y con un disparo cruzado, el delantero suizo puso el tercer tanto de la noche en la pizarra.

El siguiente compromiso de las “Aguilas” será en el torneo de Copa ante el FC Ingolstadt 04 el 25 de octubre, y tres días más tarde enfrentarán al Borussia Monchengladbach , en la fecha nueve de la Bundesliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×