Porto, con Herrera, Layún y Tecatito, a alargar racha positiva

Los Dragones se mantienen invictos como locales con tres victorias y dos empates.
Tecatito y Miguel Layún destacaron el martes con el Porto en la Champions.
 Tecatito y Miguel Layún destacaron el martes con el Porto en la Champions.  (Foto: Reuters, AFP)
  • Porto se encuentra en el segundo lugar con 16 puntos por debajo de Benfica
Oporto, Portugal (Notimex) -

El Porto buscará hilvanar su cuarto triunfo este sábado ante Arouca dentro de la jornada ocho de la Liga Portuguesa, donde podrá contar con la participación de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona.

Los Dragones después de disputar cuatro juegos consecutivos como visitante entre Liga, Copa y Liga de Campeones, jugará como local, donde se mantiene invicto con tres victorias y dos empates.

En la actualidad el Porto se encuentra en el segundo lugar con 16 puntos por debajo de Benfica.

En contraparte, el club Auroca solo tiene una victoria en Liga por cuatro descalabros y dos empates para posicionarse en el sitio 16, apenas un lugar adelante de la zona de descenso. En su último enfrentamiento perdió 1-0 ante el Real.

En el último partido del Porto, el zaguero Miguel Layún marcó el primero en la remontada de su equipo 2-1 frente a Brujas en Champions League, que le valió para sumar su primera victoria en dicha competencia y darle esperanzas de avanzar a octavos de final.

El encuentro se realizará en el estadio del Dragón este sábado a las 14:30 horas tiempo del centro de México, donde los mexicanos Herrera y Corona tendrán otra oportunidad de mostrar su valía y acompañar a Layún, considerado pieza fundamental del cuadro del Oporto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×