Pumas recibe a Tigres con el regreso de Sosa a CU

Este domingo en el Olímpico Universitario, se vivirá un duelo con varios condimentos especiales
 Se espera un duelo en el que ambos equipos buscarán recuperarse.  (Foto: Mexsport)
  • Ismael Sosa vuelve al Olímpico como rival a tres meses de salir de Pumas
  • Tigres no vence a los del Pedregal en CU desde el Apertura 2013
Ciudad de México -

Este partido se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, se vivirá un duelo con varios condimentos especiales entre Pumas y Tigres, en el que el plato principal será la vuelta de Ismael Sosa a CU, ahora vestido con la casaca de los de la UANL a poco más de tres meses de salir del conjunto auriazul.

La historia reciente también dicta que entre ambos equipos ha crecido una rivalidad, luego de que los nicolaítas le ganaron el título a los del Pedregal en penales en CU hace un año, en una vibrante e inolvidable final en el A2015.

Además de esos ingredientes, se espera un duelo en el que ambos equipos buscarán recuperarse de duros descalabros en la jornada pasada, toda vez que Pumas viene de caer como visitante ante Toluca y no poderse quitar la pesada racha de aún no ganar fuera de casa, mientras que Tigres perdió el invicto en el Volcán al caer con el sorprendente Necaxa.

Para los del Pedregal será importante seguir con paso perfecto en el Olímpico, ya que por la derrota ante los Diablos cayeron hasta la sexta posición de la tabla, en tanto que Tigres perdió el subliderato de la clasificación con su derrota ante los Rayos.

En cuanto a enfrentamientos en CU entre ambas escuadras en temporada regular, el último triunfo de Tigres en casa puma fue en la jornada 4 del Apertura 2013 por 0-2. Además, cabe recordar que pese a que los dirigidos por el Tuca Ferretti fueron campeones del A2015, los de la Sultana del Norte cayeron en el partido de vuelta 4-1 en tiempo extra.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×