Pumas, sin compasión ante Sosa

Marcelo Alatorre dijo que no tendrán ningún miramiento con el que fue su compañero
 El defensor recalcó que vencer a Tigres será de suma importancia.  (Foto: Mexsport)
  • Alatorre señaló que ante Tigres es el momento de acercarse más a la Liguilla
Ciudad de México -

En la vuelta de Ismael Sosa a CU ahora vestido como tigre, el lateral felino Marcelo Alatorre, dijo que no tendrán ningún miramiento con el que fue su compañero hasta hace tres meses, cuando el domingo Pumas y Tigres choquen en la J14.

"De Ismael sabemos la calidad que tiene. Sabemos cómo pararlo, estar encima de él y que no caiga un gol en contra.

"Sí se ha visto que tenemos que estar cerca (en la marca), y si se tiene que ser marrullero y pegar, así va a ser. No los podemos dejar jugar", recalcó.

En cuanto al duelo ante los de la UANL, el Chelo señaló que ya es una rivalidad interesante la que se ha creado entre ambas escuadras, luego de que los regios le ganaron la final hace un año a los del Pedregal en CU.

Cabe destacar que ambas escuadras también chocarán en los cuartos de final de la Concachampions el próximo año.

Asimismo, comentó que si bien Tigres tiene una gran defensiva gracias al planteamiento táctico del Tuca, se le puede vencer tal cual sucedió en la final, aunque los auriazules no se llevaron el título.

"Es la rivalidad que se ha visto en los últimos torneos y ya se ha hecho un partido muy esperado.

"Se me queda muy grabado lo que fue la final. No hay cosa que no puedas hacer, sabemos cómo juegan y podemos ganarles en casa".

Por último, el defensor recalcó que vencer a Tigres será de suma importancia en aras de acercarse a la Liguilla, aunque no deben desesperarse ante el planteamiento defensivo del Tuca.

"Es el momento en el que necesitamos de nosotros mismos y la afición para clasificar. Tenemos que tener paciencia, es un equipo bien plantado, van a querer jugar al contragolpe." finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×