Salcido visualiza el final de su carrera

Salcido parece tener claro su panorama y el futuro inmediato
Carlos Salcido visualiza el final de su carrera
  • Sabe que tiene lugar en el equipo hasta diciembre
Guadalajara, Jalisco -

Carlos Salcido parece tener claro su panorama y el futuro inmediato que se le presenta en Guadalajara. Por el discurso que maneja, todo apunta a que está jugando sus últimos partidos con el Rebaño, y aunque no descarta seguir, hay cosas por revisar.

Cuestionado sobre cómo le cambió el panorama en los últimos meses, fue el mismo Salcido quien empezó a develar algunos detalles sobre lo que viene.

"En diciembre se termina el contrato, después de ahí no sabemos qué vaya a pasar, pero a escasos meses yo estoy disfrutando todo enfocado en el equipo y en lo que me toca hacer y hasta ahí", indicó.

"Ellos (los directivos) en su momento fueron claros, me dijeron lo que querían conmigo y ya está, estoy muy tranquilo, me hicieron saber qué querían de mí hasta dónde y estamos muy bien, disfrutando el día a día”, expuso este viernes en conferencia de prensa.

Reconoció que no puede revelar ciertos detalles sobre lo acordado con la directiva, pero sí tiene claro su papel al interior de la organización. Al mismo tiempo, agradeció a los fanáticos de Chivas que preguntan por su futuro.

“Le doy las gracias a la afición, estoy tranquilo, tengo contrato hasta diciembre, fueron claros, no puedo decirlo aunque hay personas que han dicho cosas y estoy al margen, no lo digo porque traicionaría muchas cosas, si hay algo agradeceré, si sigo o no sigo, siempre estoy de personas agradecidas”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×