Valiño quiere a un Puebla intenso y agresivo en el Azul

El DT señaló que el objetivo es sumar entre 22 y 24 unidades en lo que resta de la fase regular
 Ricardo Valiño espera cosechar la mayor cantidad de puntos posible.  (Foto: Mexsport)
  • Recordó que el primer objetivo de La Franja es alejarse del descenso
Ciudad de México -

El entrenador de Puebla, Ricardo Valiño, prefiere no pensar en la propuesta o estrategia que pondrá mañana Cruz Azul en la cancha. El timonel manifestó que solo quiere que su equipo siga siendo intenso y agresivo, como lo ha venido haciendo a lo largo de la campaña, para sumar tres puntos luego de las derrotas ante Chivas, en Liga, y ante Toluca, en Copa MX.

“Intentaremos que el equipo mantenga la intensidad que ha venido mostrando y la agresividad que ha mostrado, esperemos que el equipo pueda mostrar esas condiciones”, dijo el argentino a la llegada a la Ciudad de México, donde agregó que en caso de una derrota, la temporada no termina para La Franja, pues ellos están pensando primordialmente en salvarse del descenso.

“Puebla tiene un objetivo, que es sumar una cantidad de puntos para seguirnos alejando de la porcentual, nos quedan 12 puntos en juego y sí es importante ganar mañana, pero no se termina el campeonato mañana para el Puebla”.

Valiño señaló que el objetivo es sumar entre 22 y 24 unidades en lo que resta de la fase regular para alejarse del tema porcentual, y si eso les alcanza para clasificar, será bienvenida la Liguilla a ala Angelópolis.

“Es una consecuencia, si nosotros obtenemos la cantidad de puntos que tenemos pensando (la Liguilla), será una consecuencia y automáticamente vamos a seguir manteniendo los mismos puntos para el torneo que viene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×