Veracruz, urgido de puntos, visita al sorprendente Necaxa

Los escualos visitan a los hidrocálidos que muestran mayor efectividad y posibilidad de seguir en la Primera División que los mismos jarochos.
 Ambos técnicos tienen el mismo objetivo en este A2016, salvar a los suyos del fondo de la porcentual.  (Foto: MexSport)
  • Necaxa está metido en zona de clasificación; Veracruz pelea por alejarse del descenso
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se jugará el sábado 22 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Victoria.

Este sábado, los Rayos de Necaxa, una de las sorpresas del torneo hasta ahora, regresa a su casa para recibir la visita de unos Tiburones Rojos del Veracruz que están desesperados por abandonar los últimos puestos de la tabla de cocientes, y que pese al cambio de timonel, no han logrado enmendar sus problemas.

Los hidrocálidos son claramente la “Cenicienta” del futbol mexicano. Los dirigidos por Alfonso Sosa no solo les alcanza hoy para salvarse, sino para meterse a la liguilla con lo que han logrado en cuanto a puntos y resultados. El conjunto que ascendió este A2016 tiene 19 puntos y está a la mitad del camino para salvarse de regresar al descenso.

Mucha diferencia entre los dos equipos que al comienzo del A2016 peleaban entre sí en el fondo de la porcentual.
Mucha diferencia entre los dos equipos que al comienzo del A2016 peleaban entre sí en el fondo de la porcentual.  (Mediotiempo)

Veracruz no tiene la misma suerte. El equipo al que regresó Carlos Reinoso está metido de vuelta en la problemática de la cual el mismo Maestro los rescató, y donde Pablo Marini y los malos resultados lo volvieron a meter.

La plantilla escuala es penúltima de la tabla general, apenas con nueve puntos. Los números no respaldan para nada al conjunto escualo y lo que pudo ser un duelo entre dos equipos luchando por salir del fondo de la tabla de cocientes, se convirtió en un compromiso de uno que quiere clasificar contra otro que parece condenado a seguir sufriendo.

Ambos conjunto van con cuadro completo.
Ambos conjunto van con cuadro completo.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×