Xolos ambiciosos, ahora quieren más de 30 puntos

Con el triunfo de esta noche, los canes aztecas se afianzaron en la cima de la general con 30 unidades y aún les restan nueve por disputar.
El auxiliar técnico de Miguel Herrera, Diego Ramírez, comandó al equipo de los fronterizos por la suspensión del Piojo.
 El auxiliar técnico de Miguel Herrera, Diego Ramírez, comandó al equipo de los fronterizos por la suspensión del Piojo.  (Foto: MexSport)
  • A la Jauría no le basta con estar en liguilla, el nuevo reto es hacerlo con la mayor cantidad de puntos posibles.
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Tijuana venció a Chiapas 2-0, con lo cual llegó a la cantidad de 30 puntos liderando la tabla general; sin embargo, esto no es suficiente para la escuadra y el auxiliar Diego Ramírez, asegura que su siguiente meta es cerrar con la mayor cantidad de unidades posibles.

“Estamos contentos por la cantidad de puntos, ya nos permite pensar en liguilla pero queremos sumar los más puntos posibles. Contra América por lapsos fuimos superiores pero no pudimos concretar, si seguimos así de bien como hoy, se va a solucionar la falta de gol”, dijo.

Pero además de conservar el primer lugar es este A2016, otra meta también es hacerlo de manera brillante, presentar buenos juegos y pulir los detalles que hasta el momento se han hecho notar, para poder concluir el torneo con broche de oro y entonces sí, concentrarse en la fiesta grande.

“Aunque hemos conseguido muchos puntos, siempre hay cosas que mejorar, siempre hay detalles y tratamos de hacerlo partido a partido. Una vez que termine el torneo, podremos pensar en liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×