Bajan a Cardona de convocatoria de Rayados

El colombiano estaba en la lista de convocados para el duelo contra Toluca, pero Mohamed lo excluyó de último momento.
Edwin Cardona apenas tiene 459 minutos disputados en el Apertura 2016.
 Edwin Cardona apenas tiene 459 minutos disputados en el Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • Es la primera vez que Edwin Cardona queda fuera de un partido por decisión técnica
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Edwin Cardona aparecía en la lista de jugadores convocados por Antonio Mohamed para el partido de esta tarde en contra de Toluca, en el que Rayados busca meterse a zona de Liguilla, de último momento el Turco decidió excluir al colombiano de la convocatoria.

Al serle notificada la decisión del técnico, Cardona no llegó anoche con el resto de sus compañeros al hotel de San Pedro en donde el plantel se concentra previo a sus juegos de locales y se quedó en su casa con su familia, donde apenas ayer acababa de celebrar el tercer aniversario de su hijo más pequeño.

En cambio, este sábado el ‘10’ de la Pandilla se presentó en las instalaciones del Barrial para entrenar con los elementos del primer equipo que se encuentran lesionados y siguen sus respectivas rehabilitaciones y que tampoco fueron contemplados para participar contra los Diablos Rojos, como Edgar Castillo, Jesús Zavala, Walter Ayoví y Efraín Juárez.

Esta es la primera vez que Edwin Cardona queda fuera de un partido por decisión técnica desde la llagada de Antonio Mohamed al timón de Rayados, pues anteriormente solo había quedado fuera por lesión o había estado en la banca, como ocurrió en los últimos cuatro partidos.

La baja de juego del antioqueño es evidente en sus números, pues no registra goles ni asistencias en los 459 minutos jugados con el Monterrey en el Apertura 2016 y apenas ha realizado seis remates a portería, por lo que su aporte se ha resentido en el funcionamiento del equipo, que busca un cierre perfecto para meterse a la pelea por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×