Cardona divide opiniones entre la afición rayada

Seguidores de Rayados opinan sobre el momento que vive el ofensivo cafetalero.
Cardona divide opiniones entre los inchas rayados
  • Algunos desean que se le de otro torneo al colombiano para mostrar su calidad, pero también hay quien prefiere se vaya y venga alguien más experimentado
Guadalupe, Nuevo León -

La situación que vive Edwin Cardona en Rayados, divide la opinión de los aficionados al Monterrey, luego de que el colombiano fue excluido de último momento por el técnico Antonio Mohamed de la convocatoria para enfrentar a Toluca.

Hay quienes opinan que el ‘10’ albiazul merece otra oportunidad y que debería de esperarse hasta el próximo torneo para ver si el jugador reacciona y vuelve a levantar en su nivel de juego.

“Yo creo que trae el problema desde la final (contra Pachuca), no se pudo recuperar y se me hace que ya se perdió para el fin de la temporada", expresó un seguirdo regio.

“Pienso que deben hablar con él y darle una oportunidad, el Clásico es una buena oportunidad para que demuestre y que vuela a recuperar el afecto de la gente”, comentó un aficionado.

“Ojalá lo puedan meter y vuelva él a la confianza que tenía antes, sí sorprende pero cada quién ha mostrado hasta ahora lo que trae de nivel.

Algunos confían en el nivel conocido del futbolista, pero que últimamente no ha podido explotar del todo.

“No sé si sea algo interno, pero a todos sabemos que Cardona trae buen nivel pero no se le ha dado, esperemos que tenga algunos minutos para que meta algún gol y agarrar más confianza”, expresó otro seguidor.

Sin embargo, hay quien considera que Cardona debe salir de la institución y ser vendido en este momento, para tratar de traer a alguien de mayor experiencia. “Está correcto porque nadie es indispensable y además hay otros jugadores que lo pueden suplir y que también juegan esa posición, nadie es indispensable, está bien si no lo convocas si tiene una baja de juego, no quiere jugar.

“Si lo pueden vender mejor ahorita que vale algo, que está en la selección, creo que si lo pueden vender y traer a alguien mejor y de más experiencia”, concluyó otro hincha albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×