Con Guardado de regreso, PSV venció en Liga

Fue un duelo marcado por la posesión del esférico de los Granjeros, quienes desde los primeros minutos avisaron con disparos de Brente y De Jong.
 Guardado jugó 75 minutos y se fue amonestado del partido.  (Foto: Getty Images )
  • Héctor Moreno jugó los 90 minutos
Ciudad de México -

Aunque ya no participó en la jugada del gol del triunfo, Andrés Guardado volvió al Philips Stadion con el PSV que se llevó el triunfo 1-0 ante el Sparta Rotterdam.

Fue un duelo marcado por la posesión del esférico de los Granjeros, quienes desde los primeros minutos avisaron con disparos de Brente y De Jong.

El propio Brente se encontró solo en el área al 27’ y mandó un disparo potente, a corta distancia, que el arquero Kortsmit atajó con reflejos felinos.

El Sparta respondió con un disparo de Goodwin que también obligó a Pasveer a mandar a tiro de esquina.

El tanto del triunfo llegó al minuto 77, dos minutos después de que Guardado había sido sustituido por Zinchenko. De Jong mandó un pase filtrado para Ramselaar quien frente al portero tocó raso para el 1-0 definitivo.

Al 82’ el atacante Denzel Dumfries se barrió sobre Héctor Moreno, situación que no le gustó al zaguero mexicano que entre reclamos abrazó a su rival. Dumfries fue amonestado por la jugada.

El PSV no gana en la Liga desde el 24 de septiembre cuando derrotó al Excelsior desde entonces habían pasado dos juegos que habían terminado en empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×